Publicaciones relacionadas con Kitchen Passion

Cultiva tus propias hortalizas fácilmente

¿Te gusta comer verduras frescas? ¿Qué tal si cultivas tus propios vegetales? ¡No es tan difícil como parece! Aquí descubrirás qué necesitas para cultivar hortalizas.

Lee ahora

Nuestros productos de Kitchen Passion

Kitchen Passion Nutrición

Para frutas y vegetales

Kitchen Passion Nutrientes

Para frutas y vegetales

Kitchen Passion Nutrientes

Para frutas y vegetales

Kitchen Passion Substrato

Para frutas y vegetales

Kitchen Passion Substrato

Para frutas y vegetales

Plantas relacionadas con Kitchen Passion

Yo soy:

Alba Albahaca

Más acerca de Kitchen Passion

¿Qué es mejor que comer frutas y verduras de nuestra propia cosecha? Y ni siquiera necesitas un jardín, incluso en tu balcón o en tu piso se pueden cultivar estas plantas. Con nuestros productos Kitchen Passion, también podrás disfrutar de verduras, frutas y aromáticas de tu propio huerto, aunque sea tu primera vez. Esta gama de productos ofrece todo lo que necesitas para el cuidado de tus cultivos. Todos los productos están hechos de ingredientes 100% naturales con calidad orgánica COMPO.

También encontrarás consejos útiles sobre el cultivo de hortalizas en el balcón o el cultivo de plantas aromáticas para la cocina. ¿Qué tipos de vegetales se pueden cultivar en tu hogar? ¿Cuál es el mejor sitio para tus aromáticas en tu balcón? En nuestras tablas de plantas, aprenderás todo sobre la siembra, el cultivo, el cuidado y la recolección de tomates, pimientos, hierbas culinarias o fresas. Además, por supuesto, los productos correctos que te ayudaran a conseguirlo. Nuestro substrato Kitchen Passion proporcionará la base adecuada para su cultivo y el fertilizante te  garantizará una cosecha espectacular.