Publicaciones relacionadas con Jungle Fever

Trasplante paso a paso

si cuidas bien tus plantas, éstas seguirán creciendo y necesitarán pronto un nuevo hogar. ¿Cómo trasplantar tus plantas?, ¡lo encontrarás aquí!

Lee ahora

Nuestros productos de Jungle Fever

Jungle Fever Nutrición

Para plantes verdes y bonsáis

Jungle Fever Nutrientes

Para plantas verdes

Jungle Fever Substrato

Para plantas verdes y bonsáis

Plantas relacionadas con Jungle Fever

Yo soy:

Mia Monstera

Más acerca de Jungle Fever

Crea tu entorno natural en todas partes: monsteras, sansivieras, ficus y otras plantas verdes . El verde está de moda, decora tu hogar con una propuesta fresca y moderna.

Lleva la vegetación y belleza al estilo de vida urbano. ¿Sabías que las plantas de interior necesitan regularmente nutrientes para un crecimiento saludable? Con UNDERGREEN Jungle Fever mima a tus plantas verdes con nutrientes orgánicos y haz que sus hojas se vean hermosas, frescas y saludables.

Encontrarás en nuestra página web una gran cantidad de información sobre el cuidado de tus plantas verdes, ya sea una palma yuca, un helecho o una monstera. En la información detallada, aprenderás todo sobre ellas y, por supuesto, también encontrarás los productos adecuados para mimarlas: el fertilizante líquido o las varitas que le darán los nutrientes necesarios o el spray para el cuidado de las hojas, que hará que las hojas amarillas vuelvan a ser de nuevo verdes.